Los Pleyadianos: extraterrestres en Salta

Una pequeña comunidad de adoradores de seres de otro mundo eligió un sitio recóndito para esperar la llegada de seres de Las Pléyades.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 18:24
A menos de 70 kilómetros de Salta capital, entre las poblaciones de Cachi y La Poma, sobre la ruta 40, está instalada una "base pleyadiana” y sus ocupantes dicen ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de aquel rincón del universo.

Entre mensajes de paz y llamados a retomar la sencillez primitiva, aseguran que arribaron a la provincia del norte para anunciar la "finalización de un ciclo evolutivo”. Llegar a la locación no es fácil, los curiosos, deben atravesar un par de tranqueras y transitar por caminos sinuosos. El caserío, que no son más que lonas y bloques, se encuentra oculto entre la vegetación. Al arribar, una campana colgada de un poste permite anunciarse. No existe demasiado material filmográfico del lugar, pero en una entrevista reciente, los "pleyadianos” recibieron al cronista con una frase por lo menos inquietante: "Te estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.

Según datos revelados por medios salteños, en el país hay poco más de 30 comunidades "pleyadianas” y en esa provincia solamente dos: una en Cafayate y ésta, que fue recientemente descubierta en la puna. Las mismas fuentes aseguran que la comunidad goza de largas extensiones de tierra, pero no realizan explotación comercial alguna. Los terrenos están dispuestos solo para caminar, rezar y contactar extraterrestres.

Tienen estrellas y círculos que, según relatan, son espacios sagrados a los que se debe ingresar descalzo. "Aquí se reza y se habla con ellos”. Un programa de televisión visitó el lugar y los encontró viviendo en carpas, al aire libre, porque aseguran que eso les permite estar en permanente contacto con el cosmos.
 
En la entrevista, un "pleyadiano” cuenta: "Dialogamos permanentemente con ellos, están siempre pero hay que saber diferenciar entre los satélites humanos y los seres de luz”. Sobre los motivos que los acercaron a Salta, la comunidad declara: "El fin está cerca”, aunque aclaran que es "el fin de un ciclo, pero no se nos permite precisar cuándo ni cómo sucederá”.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios