Hallaron un bebé abandonado en el baño de un hospital

Un niño recién nacido fue encontrado este domingo en el hospital Argerich envuelto en una manta. Fue hallado por una enfermera en un baño de la planta baja y su estado estado de salud es favorable.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 18:24
Gran sorpresa se llevó durante la mañana de este domingo una enfermera del hospital porteño cuando encontró a un bebé, que no nació en ese centro de salud, envuelto en una manta. Al igual que lo ocurrió en la estación de servicio de Mataderos, el pequeño estaba abandonado en uno de los baños ubicados en la planta baja del hospital. 

Rápidamente, el bebé -que fue bautizado como Nicolás- fue trasladado al sector Neonatología del Argerich. Según pudo saber minutouno.com, su estado es favorable. "Está bien, lo están controlando por si llega a tener algún problema", dijo una persona al tanto de la salud del niño que prefirió no dar a conocer su nombre. 

"Es hermoso y en una horas ya comienza a alimentarse. Pesa 3,2 kg", señaló otra fuente en diálogo con este portal. En el caso, intervino la Policía Metropolitana y hasta el momento se desconoce quién es la madre del bebé, si dio a luz en ese baño o cómo hizo para abandonarlo sin que fuera percatada por nadie.

En tanto, la enfermera que halló al bebé y otra persona que se desempeña en el hospital ya prestaron declaración.

El hecho ocurrió a sólo quince días del caso de Faustina, la recién nacida rescatada en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios