Michetti: "La devaluación ya está hecha"

sábado, 14 de noviembre de 2015 · 12:18
Ayer, en la culminación de su gira de campaña por el norte argentino, Michetti aseguró que, de ganar el balotaje, la Alianza Cambiemos no sabe "cómo va a encontrar los números en detalle del país” y "cuáles van a ser las decisiones en lo inmediato". En ese marco, la ladera de Macri consideró que el endeudamiento "es algo sano, porque es injusto hacerle pagar a una generación presente lo que van a disfrutar las futuras".

"Yo no sé cómo vamos a encontrar en detalle los números del país, ni por ende cuáles van a ser las decisiones en lo inmediato y gradual, pero lo que sí sabemos es que vamos a poner el acento en el desarrollo del norte argentino”, sostuvo la candidata a vicepresidenta, quien estuvo en Salta y culminó su gira en Jujuy junto al gobernador electo, Gerardo Morales, y el titular de la Fundación Pensar, Fernando Cabrera.

Michetti habló sobre la devaluación que causaría el "sinceramiento del dólar" que proponen desde el PRO y aseguró: "La devaluación real y sustanciosa ya se realizó".
En otro orden de temas, Michetti habló sobre una posible devaluación que causaría el "sinceramiento del dólar" que proponen los economistas del macrismo y aseguró: "La devaluación real y sustanciosa ya se realizó. Desde que el gobierno kirchnerista asumió en 2003, el dólar fue incrementando su precio y hoy el oficial no se consigue de ninguna manera a 9 pesos y pico como dice el gobierno, anda siempre rondando los 15 pesos". 

"Hace 4 años que Argentina no crece, que no se genera trabajo productivo ni se desarrollan oportunidades para los jóvenes", manifestó la ladera de Macri, al tiempo que sostuvo: "En 32 años de democracia hubo estatismo exacerbado, neoliberalismo exacerbado y un Estado que no existe".

Comentarios

Otras Noticias