jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policía acribilló a un motochorro que quiso robarle

Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, cuando 2 marginales pretendieron robarle una motocicleta a un subinspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al cabo de un violento tiroteo, un subinspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarlo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Por su parte, el valiente oficial resultó herido. El restante delincuente logró darse a la fuga.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el brutal hecho se produjo en el cruce de Hipólito Bouchard e Islas Orcadas del Sur, en el sur del conurbano provincial, donde el subinspector, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Titán de 150 cc, fue interceptado con fines de robo, por 2 individuos, quienes se movilizaban a bordo de una moto Honda Tornado de 250 cc. 

Rápidamente el funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como personal policial, oportunidad en la que mantuvo un salvaje intercambio de disparos con los marginales. Uno de los delincuentes cayó muerto, en tanto su cómplice huyó, a la carrera. El subinspector fue herido al recibir un tiro en la pierna derecha y otro en la cadera. El oficial, que se desempeña en la comisaría de Villa Centenario, tuvo que ser trasladado al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, en Monte Grande, aunque después fue derivado a una clínica instalada en la calle Boedo, en Lomas de Zamora.

Trascendió que el hampón abatido fue identificado como Nicolás Domínguez, de 21 años y residente en Luis Guillón, en cuyo poder se incautó una pistola Bersa Mini Thunder 9 milímetros, que tenía pedido de secuestro, por haber sido robada, al igual que la motocicleta Honda Tornado. Los pesquisas policiales de la comisaría de El Jagüel (5a de Esteban Echeverría) buscan al prófugo.

Intervino en la causa la doctora Carla Musitani, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar