viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Vicente

Detenidos por el presunto abuso sexual de su hija de tres años

Los padres indicaron que se "había caído de un mueble”, pero ante las lesiones observadas por los médicos, la derivaron al hospital de Niños de La Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La menor fue llevada primero al centro de salud de San Vicente, donde intervino el Gabinete de Delitos Sexuales de la policía platense, que constató que las lesiones genitales eran compatibles con un abuso sexual.
 
Una pareja fue detenida acusada de abusar sexualmente de su hija de 3 años, en el partido de San Vicente, en esta región Sur del conurbano bonaerense, indicó una fuente policial.
 
El caso se descubrió el lunes, cuando una pareja, cuyas identidades no fueron proporcionadas para preservar a la menor, llevó a su hija de 3 años al hospital de San Vicente manifestando que la nena "se había caído de un mueble”.
 
Al evaluarla, los médicos constataron que la niña pre-sentaba lesiones únicamente en el área genital, no compatibles con la supuesta caída que, dijeron los padres, había sufrido la niña.
 
De inmediato los médicos del nosocomio dieron aviso a la Policía y se dispuso el traslado de la menor al hospital de Niños de La Plata, donde los médicos del Gabinete de Delitos Sexuales de la policía platense constataron que las lesiones genitales eran compatibles con un abuso sexual, por lo que el fiscal Fernando Cartasegna ordenó la aprehensión de los padres.
 
La mujer detenida tiene otra hija de 7 años, fruto de su relación con otro hombre, que fue violada por éste, que cumple una pena en prisión por una violación callejera.
 
La niña de 7 años, al igual que su hermana de 3, quedaron al resguardo del servicio local de Niñez de la Municipalidad de La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso adorni: el contratista que reformo la casa de exaltacion de la cruz le respondio a milei

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar