No sólo el Monumental

Caos en Capital: no hay trenes, subtes y accesos anegados

La torrencial lluvia que cae sobre la Ciudad de Buenos Aires produce anegamientos en varios barrios porteños.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 20:44
No sólo el fútbol arruinó el agua. Hay caos de tránsito en las principales arterias del centro y en los accesos. La línea C de subte está interrumpida al igual que el tren Mitre Ramal Suarez.

Los barrios más afectados, son Belgrano, Barrio Parque y Núñez, en las inmediaciones del Estadio Monumental . En este se produjo la suspensión del partido que se iba a jugar en partido de la elección con Brasil. También hay problemas en Panamericana, altura avenida Márquez y Thames y lugares puntuales del Conurbano. 

Un alerta por "tormentas fuertes", con eventual caída de granizo, fue emitido este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para una amplia zona del centro-este del país y el litoral, que incluía a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. A partir de las 13 el alerta del SMN incluía, además de la Ciudad Autónoma, al norte y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, y centro y sur de Santa Fe.

Para esa región, "se prevén áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo", mientras que se espera que recién "las condiciones comiencen a mejorar a partir de la madrugada del viernes". 

Ante el alerta por tormentas fuertes e la Dirección Nacional de Vialidad Nacional (DNV) solicitó a conductores que circulen por rutas de la región extremar las medidas de precaución al circular por rutas y autopistas.
 
Fuente Ambito

Valorar noticia

Comentarios