primavera revuelta

Alerta meteorológico para 8 provincias: en San Juan, vientos

El Servicio Meteorológico nacional mantiene dos avisos que afectan en total a 8 provincias. En San Juan, La Rioja y Catamarca habrá vientos en fuertes en cordillera y granizo en Buenos Aires y alrededores.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 17:19

La primavera llegó revuelta y de los 3 alertas meteorológicos que lanzó el SMN este jueves temprano dos siguen vigentes. Uno de ellos es el que alerta para la zona cordillera de San Juan, La Rioja, Catamarca y Salta por fuertes vientos en Los Andes.

 

Además de esta posibilidad en Cuyo y el Norte, la zona este del país podría sufrir de fuertes tormentas de granizo. Las zonas que pueden ser afectadas, según el Servicio Meteorológico Nacional, es Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

ALERTA METEOROLOGICO N° 5 (13:00 HOA)
Buenos Aires, 12 de Noviembre de 2015

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura:     NORTE Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CENTRO Y ESTE DE CORDOBA. ENTRE RIOS. CENTRO Y SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 19:00 horas. (*)
Leer más +
 

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 16 (11:00 HOA)
Buenos Aires, 12 de Noviembre de 2015

Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS EN CORDILLERA

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA DE SALTA. ZONA CORDILLERANA DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 17:00 horas. (*)
Leer más +
 

Valorar noticia

Comentarios