jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Boca

Marcharon por un joven baleado por un policía

Familiares y vecinos realizan un corte en Villafañe y Almirante Brown, en La Boca, reclamando que se aclare la situación en la que un joven fue baleado por un policía en un confuso episodio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares, vecinos y amigos de un joven, que fue baleado por un efectivo de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de la Boca, cortaban esta noche la esquina de Villafañe y Almirante Brown en reclamo por "la violenta reacción del efectivo" tras una discusión con el joven que permanece en grave estado en el Hospital Argerich.

El hecho ocurrió esta tarde, en inmediaciones del restaurante "Il Matarello", en Martín Rodríguez y Villafañe, cuando Lucas, quien realiza tareas de cuidacoches en inmediaciones de ese local gastronómico, discutió con efectivos de la Policía Metropolitana que estaban de consigna en el lugar.

"Los efectivos estaban de consigna por un conflicto entre familias, algunos indican que era por una cuestión de violencia de género, pero aquí el factor desencadenante de la reacción no fue el hecho por el que estaban de custodia sino la discusión y la violenta reacción del efectivo de la Metropolitana que le dio un disparo en la ingle y otro que le perforó la clavícula", dijo a Télam Victoria, una amiga de la víctima.

Precisó además que "en vez de persuadir e intentar alejarlo, reaccionaron disparando sus armas. Ahora el efectivo esta detenido en la comisaría 24" y añadió: "El policía se desmadró y actuó con violencia y ahora el chico esta peleando por su vida en el Hospital Argerich".

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar