En Jujuy

Maltrato animal: le ataron el hocico para matarla de hambre

Desalmados abandonaron a una perrita y le ataron el hocico con tiras elásticas para que muriera de hambre. El rápido accionar de vecinos logró salvar al can de una muerte segura.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:28
El rápido accionar de una serie de personas de buen corazón, salvó a esta perrita de una muerte segura. A la cual la había condenado un desalmado que la tiró a la vera de la ruta con el hocico atado con bandas elásticas. Sucedió en San Salvador de Jujuy.

El caso comenzó en la mañana del pasado viernes, cuando un mensajero que viajaba hasta Palpalá la vio sufriendo al costado de la ruta y se apiadó de ella. La llevó a una primera veterinaria que, como no pudo pagar los 400 pesos que costaba la curación, no quiso atenderla. Luego de llevarla a un hogar, dónde le cortaron las cintas y le dieron de beber y algo de comer, se topó con un veterinario que sí se ocupó de ella.

Más tarde, y ya en otra clínica veterinaria, la perrita, que ya fue felizmente adoptada y se recupera en su nuevo hogar, le realizaron análisis y retiraron todo tipo de amenaza de contaminación de la herida, como también parte de tejido muerto, finalizando con una reconstrucción de toda su boca.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias