En Cipolletti

Por celos, lo apuñalaron y murió en brazos de su novia

La ex pareja de la chica atacó salvajemente a cuchilladas al actual. El agresor intentó escapar pero fue detenido por la policía.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 08:28
Un hombre de 35 años asesinó a un joven de 22 de ocho puñaladas luego de una discusión en las 1.200 Viviendas, en plena vía pública, en la ciudad rionegrina de Cipolletti. La víctima estaba en pareja con la ex novia del agresor. La chica presenció el ataque y el herido murió prácticamente en sus brazos. Hubo una persecución y el acusado fue detenido en las inmediaciones.

La víctima fue identificada como Pedro Antinao. La policía secuestró dos cuchillos, aunque todavía no está claro si el agresor portaba ambos o uno de ellos estaba en poder del joven muerto. El hecho ocurrió sobre la calle Scalabrini Ortiz, a metros de la intersección con Julio de Caro. Ese lugar está a unas dos cuadras de la Subcomisaría 79 de las 1.200 Viviendas.

El subcomisario Nelson Martínez detalló que un vecino avisó sobre una pelea entre dos personas y que cuando los suboficiales llegaron al lugar Antinao ya estaba herido. Fuentes judiciales indicaron que el joven tenía ocho puñaladas, algunas en la espalda y otras en el tórax. Se sabe que la novia de la víctima, hace tiempo, había mantenido una relación con el agresor.

Esa chica caminaba junto a Antinao y fue testigo presencial del ataque. Otras fuentes consultadas aseguraron que entre la víctima y el victimario "había otros problemas”, no sólo los vinculados con la relación sentimental con la mujer. Los dos hombres tenían antecedentes judiciales.

Mientras el agresor apuñalaba a Antinao intervino otro hombre que intentó inmovilizarlo. Hubo un cruce de golpes y, finalmente, el atacante escapó. Una de las personas que estaban en las inmediaciones persiguió al acusado en una moto y, en simultáneo, los vecinos corrieron hasta la Unidad 79 para avisarle a la policía, que lo atrapó cuando quería escapar por unos paredones.
 
Fuente: Crónica 

Comentarios