En Mendoza

Apareció flotando en un canal después de salir a un boliche

Un joven que fue visto flotando en el Cacique Guaymallén en la mañana de ayer fue rescatado por bomberos y la policía, aunque lamentablemente sin vida.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 11:33
Alrededor de las 8 testigos dieron aviso al 911 de que un hombre iba flotando por el canal Cacique Guaymallén a la altura de la terminal de ómnibus, en Mendoza. 

Efectivos y cuerpo de Bomberos iniciaron el operativo y llegando a la Rotonda del Avión pudieron interceptarlo y rescatarlo.  Rápidamente constataron de que estaba sin vida. 

Cuando lo sacaron del agua, llevaba una campera de cuero negra, una remera oscura y le faltaban los pantalones y los zapatos. Estiman que estas prendas las perdió cuando era arrastrado por el abundante caudal que había en el canal. 

Mientras le realizaban la autopsia,   los médicos detectaron que tenía heridas producto de los golpes que sufrió cuando se lo llevaba la corriente, y determinaron que no presentaba lesiones por arma blanca o arma de fuego. 

Si bien se espera la confirmación del Cuerpo Médico Forense, el deceso habría sido por asfixia e inmersión. 

En las primeras horas la víctima no había sido identificada ya que no le hallaron documentación personal, pero en horas de la tarde, a través de sus huellas digitales pudieron confirmar de quién se trataba: Jesús Joel Sarmiento (22), domiciliado en Guaymallén. 

En paralelo, su familia lo estaba reclamando en la Oficina Fiscal 8 y lo reconocieron en la Morgue Judicial. 

El fiscal Tomás Guevara investiga en qué circunstancias cayó al canal y si alguien lo empujó. En sus  últimas horas el joven estuvo en un boliche de Ciudad al parecer en compañía de una chica. Según trascendió, habría estado alcoholizado en el momento del hecho. 

(Fuente: Diario Uno) 

Comentarios