Hallaron a una anciana asesinada y maniatada

El macabro hallazgo lo realizó la hija de la señora, en el barrio porteño de Chacarita. Ahora, se trata de dilucidar en qué contexto fue ultimada. El cádaver presentaba signos de golpes y maltrato.
sábado, 31 de octubre de 2015 · 15:17
Una anciana de 78 años fue encontrada por su hija maniatada, asesinada y oculta debajo de un colchón en su casa del barrio porteño de Chacarita, y los investigadores tratan de definir en qué contexto se produjo su deceso, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la mujer fue hallada cerca de las 20 de anoche oculta debajo de un colchón en el piso, al costado de su cama en su vivienda de la calle Roseti 11, donde el lugar estaba todo desordenado y se investigaba si había faltante de objetos de valor o dinero.

Una fuente cercana a la investigación contó a Télam que el cuerpo de la víctima presentaba signos de golpes y maltrato que le provocaron la muerte. El hallazgo fue descubierto por su hija que llegó a la vivienda y se encontró con su madre "maniatada y muerta", remarcó el informante, a lo que agregó que "la puerta de entrada no estaba dañada ni forzada" por lo que se supone que el asesino habría ganado la confianza de la víctima.

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial para la autopsia que determinará la hora de muerte y la causa. La investigación está a cargo de la Comisaría 29°, Criminalística de la Policía Federal y la División Homicidios.

Comentarios

Otras Noticias