Fanático de la tanga denuncia que su vecina se las roba

sábado, 31 de octubre de 2015 · 15:20
En Pomán, localidad de Catamarca, un hombre denunció que su vecina le roba la lencería femenina del tendedero. Ella, para defenderse, lo acusó de voyerista.

Según informó la policía local, el joven, de apellido González, señaló que pudo observar en el tendedero una vedetina y un corpiño que serían de su propiedad. Por esto, solicitó un allanamiento a la casa lindante, aunque no se hizo lugar a su pedido.

Del otro lado, la vecina también realizó una exposición en la policía. La mujer denunció que el hombre sería voyerista, ya que permanentemente la observa desde la pared medianera. Además, la misma puso en duda la conducta sexual del sujeto, ya que el mismo denuncia la sustracción de lencería femenina.

En relación a esto, señaló que las prendas son de su propiedad. "Yo me levanto y lo veo al hombre mirándome por la tapia. Me comienza a decir que la ropa es de él, no sé cuál es la locura que tiene. No sé por qué le gustará la lencería”, expresó la mujer, quien aclaró que no es la primera vez que la denuncia por esta situación.

Si bien la policía acudió rápidamente al lugar, los uniformados que llegaron no dudaron en reírse de la situación que viven los dos vecinos catamarqueños. De todas maneras, la sustracción de la ropa en cuestión quedó radicada en una denuncia en la comisaría local. ¿Cómo seguirá la insólita historia?

Comentarios