Cayó "El Polaco", peligroso pedófilo

En la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, se detuvo a un hombre de 46 años que fotrografiaba a menores en ropa interior y luego vendía las imágenes a sitios de internet.
sábado, 31 de octubre de 2015 · 15:19


Un despreciable pedófilo fue detenido por los investigadores policiales, al estar acusado de fotografiar a menores en ropa interior o desnudos, para luego vender esas imágenes en sitios de Internet.

El sujeto resultó apresado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el depravado, que tiene 46 años y a quien se lo conoce en el humilde vecindario con el apodo de El Polaco, fue localizado en una vivienda situada en la calle Peña, en el citado distrito, y tras un allanamiento llevado adelante por los efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora.

Trascendió que los servidores públicos incautaron discos rígidos, tarjetas , notebooks, teléfonos celulares, Cds y DVDs), juegos de mesa de índole sexual, ropa interior de diferentes modelos y talles, una pistola Bersa Thunder, una escopeta Lu-Mar Italy 12.70, un revólver Magnum Taurus 357.

El sujeto engañaba a las víctimas, para que los chicos permitieran ser fotografiados. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios