martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los padres de Lagomarsino rompieron el silencio

Los progenitores del dueño del arma que terminó con la vida del fiscal Alberto Nisman pidieron que no se convierta a su hijo en el perejil de la causa. Qué dijeron sobre las versiones que señalan que es un agente de inteligencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los padres de Diego Lagomarsino defendieron hoy a su hijo de las sospechas que pesan sobre su persona por haberle entregado el arma al fiscal Alberto Nisman.

"Nos cae como la mona la situación, somos gente de trabajo y honesta , es un pibe que era muy amigo de Nisman. Él está bien. Lo único de malo que hizo él fue darle el arma a Nisman",  declaró  Héctor Lagomarsino, el padre de Diego al ser entrevistado por la señal de cable Todo Noticias.

Además aprovechó para remarcar que su hijo no tiene ningún vínculo con los servicios de inteligencia: "Diego se dedica a la informática, no es agente de inteligencia". Y también aclaró lo sucedido ayer cuando su hijo parecía desaparecido: "Ayer tenía el celular sin batería, el celular se lo dieron en el juzgado".

 Por su parte Ana, la madre, pidió tranquilidad: "Nosotros en realidad no sabemos nada, es la muerte de un amigo. No queremos comprometer a nadie".

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar