martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ola de violencia de género en Rosario

Cuatro mujeres fueron atacadas en 24 horas

Una joven de 23 años fue asesinada a puñaladas. El agresor está prófugo y "manejaba droga", según denuncian vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En menos de 24 horas hubo una seguidilla de casos de violencia de género en Rosario: las víctimas fueron cuatro mujeres de entre 23 y 48 años que recibían amenazas, golpes y puñaladas. La más joven, identificada como Joana Galarza, fue asesinada por su pareja.

El caso más grave fue el de la joven de 23 años que perdió la vida tras recibir varias puñaladas en el abdomen y el pecho por parte de su pareja, informa el portal Rosario3. El asesino continuaba prófugo hasta las últimas horas del miércoles. Según la madre de la víctima, el hombre "manejaba droga" en el barrio.

Además, el mismo día hubo otras tres denuncias por violencia de género pero en estos casos los agresores fueron detenidos.

Un joven fue detenido por amenazar y lastimar a su novia, de 24 años. El atacante tenía una prohibición de acercamiento que no respetó.

Además, una joven de 28 años denunció a su pareja por sucesivos golpes; el hombre pudo ser detenido por la policía y puesto a disposición de la Justicia.

Finalmente, una mujer de 48 años fue amenazada por su ex pareja y lo declaró ante personal policial. El hombre pudo ser localizado y detenido.

Para denunciar violencia de género, está habilitado el 144 durante las 24 horas. El llamado es anónimo.
Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar