miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Crimen de la abogada: murió de 60 puñaladas

La autopsia confirmó que en su mayoría fueron en la cara. El hombre detenido fue reconocido por dos amigos de la víctima y sería indagado en las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sesenta puñaladas. Esa fue la mecánica que utilizó el asesino de la joven abogada Julia Flammini de 29 años para matarla en el bungalow que ambos compartían en Gualegaychú, hasta donde habían viajado para asistir al recital del Indio Solari.

Por el hecho está detenido Andrés Osvaldo Roldán, de 38 años, a quien Julia había conocido en el recital pasado del ex líder de los Redondos en Mendoza.

Apenas fue capturado, dijo llamarse de otro modo, pero en la rueda de reconocimiento, dos amigos de la víctima confirmaron que se trataba del hombre buscado. Está previsto que lo indague el fiscal Lisandro Verán, pero dudan que declare en estas horas.

Según informa el diario El Día, por la tarde del jueves los encargados del complejo donde se alojaban llamaron a los amigos de Roldán (con quienes habían ido para asistir al recital), para avisarles que su amigo se había quedado empantanado con un Renault Clío.

Cuando fueron a ayudarlo, lo vieron alejarse en dirección al campo. Uno de los amigos notó que la puerta del bungalow estaba abierta y entró. Escuchó que la ducha estaba abierta y se acercó al baño. En el piso, entre sangre y agua estaba el cuerpo de Julia junto a un cuchillo quebrado.

La mamá de la joven  viajó de inmediato a Gualeguaychú para gestionar el traslado del cuerpo, que será inhumado en Azul, donde nació Julia.
Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
captaron en mendoza a uno de los animales mas dificiles de ver del mundo: hace poco tambien aparecio en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar