jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luján

Terrible choque: Tres muertos y tres heridos

Perdieron la vida luego de que la camioneta que los transportaba impactara con un árbol en la ruta 7.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres personas murieron esta mañana y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en el que se trasladaban por la ruta 7, en Luján , se despistó e impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió 7.30 a la altura del kilómetro 80 de esa ruta, por donde se trasladaban a bordo de un vehículo Land Rover seis personas, aparentemente jóvenes.

Por motivos que se investigan, el rodado quedó fuera de control, se despistó e impactó contra un árbol, añadieron los informantes.

Como consecuencia del choque, tres ocupantes del vehículo murieron y otros tres resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

La policía procuraba determinar mediante testimonios y filmaciones si en el accidente estuvo involucrado algún otro rodado o si sólo se trató de una falla mecánica o de una mala maniobra del conductor del Rover.

En el lugar trabajaron ambulancias, la policía y los bomberos, que debieron remover el vehículo, que quedó prácticamente destruido.

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
captaron en mendoza a uno de los animales mas dificiles de ver del mundo: hace poco tambien aparecio en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar