jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: Haydée Padilla confesó 'sin querer' adopción ilegal en 1976

La reconocida actriz contó en el programa de Baby Etchecopar que adoptó a una niña en los años de la dictadura, cuando estaba en pareja con el dramaturgo Sergio De Cecco. Mirá el insólito video

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una insólita situación se vivió en el último envío de El Ángel de la Medianoche, el programa que conduce Baby Etchecopar y que tuvo como invitada a la actriz Haydée Padilla, quien confesó –sin saber que estaba al aire- que había adoptado una niña de manera ilegal en 1976.
"Tengo una hija adoptiva, vive en Mar del Plata con sus dos hijos, se llama María Laura De Cecco. Ella es la heredera de (el dramaturgo Sergio) De Cecco. Ella me ayuda en el afecto y yo la quiero mucho. Así chiquitita vino a mi casa", comentó Padilla.
La Chona agregó que la joven tiene 38 años y que, si bien está al tanto de su vínculo, desconoce su verdadera identidad de la mujer adoptada en 1976 (no precisó el mes y vale aclarar que la dictadura llegó al poder el 24 de marzo).
"Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Un día estaba por ir a ensayar y sonaba el teléfono. Me dijeron: 'hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació', y me dijeron algo indigno: 'es morochita, eh'", relató.
El conductor del programa que se emite por el canal C5N la escuchaba atentamente y cada tanto aportaba algo. Padilla aclaró: "En realidad yo la anoté en mi libreta, y eso es ilegal. Yo lo hice de corazón para asegurarla. No pensé en ese momento que era ilegal. Igual mi hija no quiere hacerse un ADN".
"Esto es un secreto", se despachó La Chona, pero Etchecopar le advirtió rápidamente que estaba al aire. "¿Ah, sí? quiero decir que lo hice con Sergio absolutamente de corazón, de asegurarla, de que tuviera la libreta", intentó acomodarla la entrevista, totalmente nerviosa.
Una confesión que, seguramente, traerá mucha cola y dará mucho para investigar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
captaron en mendoza a uno de los animales mas dificiles de ver del mundo: hace poco tambien aparecio en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar