martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante

Una escuela municipal recibió pan con gusanos

Fue en la N° 2, de Mar del Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los estudiantes de la Escuela Municipal N°2 de Mar del Plata tuvieron una desagradable sorpresa cuando abrieron las bolsas de pan: estaban llenas de gusanos. 

El Municipio contrata el servicio a una panadería ubicada en Gada 601. Lo paga 18 pesos el kilo, sin contar la distribución. Incluso, hace algunas semanas habían subido el precio a 19,40 el kilo, pero la Municipalidad intervino y rechazó la suba. 

Según informó 0223.com, Bromatología trabaja para determinar por qué el pan llegó con gusanos. 

 

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detenido por mentiroso borrachin: dijo que cayo de la moto por esquivar un gato, pero fue por no eludir el vaso

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar