martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista

Kämpfer y Boudou, separados

La periodista mantuvo un diálogo íntimo y mano a mano con Santiago del Moro en el que admitió que ya no está en pareja con el vicepresidente. También habló de sus fotos desnuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras mucho tiempo sin dar una entrevista, Agustina Kämpfer rompió el silencio y realizó un mano a mano con Santiago del Moro en la que confirmó que su relación con el vicepresidente Amado Boudou está terminada.

"Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", afirmó la periodista en el diálogo con el conductor de "Mañanas Campestres" en Pop 101.5.

Sin embargo, Agustina afirma que esta ruptura no fue en malos términos y guarda el mejor recuerdo -y un gran cariño- del actual vicepresidente.

"Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie", contó.

También, en el diálogo con Del Moro que publica el portal Infobae, Kämpfer se refirió a las fotos de ella desnuda que circularon en Internet meses atrás.

"Esas fotos estaban publicadas desde hacía un montón de tiempo. La trastienda de cómo llegaron a la luz el día de hoy no la conozco, pero conozco todo lo que me pasó a mí cuando las vi. Yo sabía que en algún momento iban a aparecer. No eran ocultas ni prohibidas, ni tampoco tengo por qué ocultarlas o intentar hacerlo", dijo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detenido por mentiroso borrachin: dijo que cayo de la moto por esquivar un gato, pero fue por no eludir el vaso

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar