jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor noticia

Encontraron muerto al médico que estaba perdido en Jujuy

El médico platense, de 57 años, había desaparecido hace nueve días en las yungas jujeñas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La peor noticia se conoció este mediodía en Jujuy cuando encontraron sin vida al médico platense que buscaban intensamente en las yungas de la provincia.

El médico Mario Bidenost, de 57 años, estaba desaparecido desde el martes 21, cuando inició una caminata en las selvas junto a su mujer, Lía Constantino, también médica. Los rescatistas dieron con la esposa anteayer, pero no consiguieron que la mujer colabore con datos por el estado de shock que sufre hace días. Por ahora sigue internada "estado crítico" y con "pronóstico reservado" en la ciudad Libertador San Martín.

Personal especializado en rastreo de personas y perros adiestrados pertenecientes al Servicio Penitenciario de Buenos Aires habían arribado a la zona para sumarse a los operativos en el Parque Nacional Calilegua. Según publicó el diario El Tribuno, las autoridades habían decidido intensificar la búsqueda ya que la neblina y las lluvias fuertes habían complicado los trabajos en el terreno.

(Fuente:TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar