El suicidio de un joven de 19 años conmocionó a los habitantes de la ciudad de Frías. Por causas que los investigadores tratan de determinar, José Marcelo Arroyo puso fin a su vida utilizando una sábana roja que había sido dejada en una gruta del Gauchito Gil, en inmediaciones a las calles La Pampa y Martín Fierro.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, Arroyo fue encontrado por uno de sus hermanos, con el cual estaba compartiendo bebidas momentos antes del trágico hecho.
El joven tomó la sábana y se colgó de uno de los árboles que rodean la mencionada gruta, ubicada en el barrio Eva Perón de Frías.
Por disposición de la Justicia, el cuerpo de Arroyo fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a una autopsia, publicó diariopanorama.com.
viernes 15 de mayo 2026




