Un joven de 19 años, identificado con el apellido Suaso, violentó la puerta de ingreso de una vivienda, propiedad de una familia Cisneros, y se quedó dormido en la cama de dos plazas del matrimonio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 19 años, identificado con el apellido Suaso, violentó la puerta de ingreso de una vivienda, propiedad de una familia Cisneros, y se quedó dormido en la cama de dos plazas del matrimonio.
El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Andalgalá, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Núñez de Prado y Vicente López.
El desprevenido ladrón fue advertido por un albañil que se presentó a trabajar en la propiedad de familia Cisneros.
El obrero de apellido Torres ingresó al domicilio cerca de las 6 de la mañana pero recién a las 10 se dio cuenta de que la puerta de una de las habitaciones había sido forzada; por lo que entró y se dio con el joven delincuente dormido.
Torres radicó la denuncia en la sede de la Comisaría de Andalgalá. Suaso habría utilizado elementos cortantes para ingresar al dormitorio, separó varios elementos de valor y resolvió que tenía tiempo para descansar unas horas.
Finalmente, efectivos policiales lo capturaron y el muchacho quedó detenido bajo la carátula de “robo en grado de tentativa”.
(Fuente: Crónica)
