jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa de Gobierno

Se disparó un custodio de Paco Pérez y se despidió por Facebook

El hombre, que manejaba el coche oficial del mandatario, se disparó en la cabeza luego de discutir con su mujer, según trascendió de fuentes policiales. Lée su último mensaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Un custodio del gobernador Francisco Pérez se encuentra internado en grave estado en el hospital Central luego de tomar la drástica decisión de pegarse un tiro en la cabeza en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno.

Según las primeras informaciones, Jorge Ariel Villagra Rojas tuvo algunos problemas personales que lo llevaron a intentar quitarse la vida, antes de hacerlo posteó una despedida en su perfil de Facebook.

“No me juzguen y recen por mi”, expresó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre murio aplastado por el porton de una gomeria

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Imagen ilustrativa
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar