en "Este es el show"

Una mujer reconoció a su violador en un programa de televisión

El hombre está acusado de abusar de una amiga de su hija en Misiones. Estuvo prófugo hasta el viernes, cuando la víctima lo descubrió bailando en un show de TV. La madre de la joven avisó a la policía y fue detenido.
jueves, 17 de mayo de 2012 · 09:02

Una mujer denunció al presunto abusador de su hija de 15 años luego de haberlo visto por televisión, en momentos que participaba del programa Este es el show, que se emite por canal 13.

Se trata de un trabajador yerbatero de la localidad misionera de Andresito, quien fue detenido ayer después de haber sido visto bailando en el programa de la productora de Marcelo Tinelli el viernes pasado,  en el que recolectores de yerba mate compitieron con pescadores de Mar del Plata con el objetivo de lograr “un sueño”.

El sábado, la madre de la adolescente radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde dejó sentado que durante la noche anterior, mientras miraba televisión, vio al abusador de su hija participando del programa de baile.

Luego de notificar lo sucedido al juez interviniente, se estimaba que el presunto abusador podría encontrarse en la localidad de Andresito, pidiendo intervención a la comisaría de esa localidad a los fines de que se proceda a la ubicación y detención del delincuente. Finalmente, el hombre fue ubicado ayer cerca de las diez de la mañana, mientras se encontraba trabajando en un yerbal del barrio Obrero de esa localidad.

El hecho ocurrió el 19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años fue a bailar a una disco en compañía de otra adolecente. Según la denuncia, cerca de las 4 de la mañana la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó media cuadra, encontrando al padre de ésta, Odilio A., alias “Oveja”, de 48 años,  con quien comenzó a hablar.

Todo era normal hasta que el sujeto sacó un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía, llevándola bajo amenaza hasta un descampado de la zona suburbana. Allí abusó sexualmente de la joven y tiempo después la alcanzó hasta las inmediaciones de su domicilio.

Ese mismo día la madre de la víctima realizó la denuncia contra el sujeto, quien fue buscado por la policía sin resultados hasta ayer.

(Fuente: Infobae)

Comentarios