Aspiraciones presidenciales

Scioli se suma a la lista de candidatos a presidente en 2015

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió que tiene proyecto para 2015 pero que acompañaría a CFK en caso de una eventual reforma constitucional. aseguró que "de ninguna manera la va a enfrentar".
sábado, 12 de mayo de 2012 · 21:34

"Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de la presidenta, la voy a apoyar", aseguró hoy el gobernador bonaerense Daniel Scioli dándole su aval a una eventual candidatura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta mañana, el diario PERFIL reveló que la presidenta no gira dinero a la provincia desde hace cinco meses y la estrategia del vicegobernador, Gabriel Mariotto, para desnudar el acuerdo publicitario de Scioli con Clarín.

El gobernador, sin embargo, optó por ratificar su apoyo al proyecto nacional: "La voy a acompañar como lo vengo haciendo. De ninguna manera la voy a enfrentar pero este momento de enorme responsabilidad que me han dado con el 55 por ciento de los votos es momento de colaboración".

Resaltó que "no" es "hipócrita" y por eso enfatizó que posee sus "aspiraciones presidenciales de cara al 2015, pero ahora es momento de gobernar, de gestionar, de acompañar a la Presidenta".  Fuente: Perfil