miércoles 30 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una Presidenta moderna

A través de Twitter, CFK saludó a los trabajadores

La Presidente emitió un mensaje con motivo del Día del Trabajador y celebró "el modelo de acumulación que articula capital y trabajo" promovido por su Gobierno. "El trabajo es el gran organizador social, por eso lo defendemos con uñas y dientes", apuntó a través de Twitter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de una serie de diez mensajes en su cuenta de Twitter, la presidente Cristina Kirchner conmemoró el Día del Trabajador que se celebra este 1º de mayo y también celebró el 35º aniversario del comienzo de las rondas de las Madres de Plaza de Mayo.

"Ayer recordamos el inicio de las rondas de la Plaza de Mayo. El 30/4/77 un grupo de mujeres reclamaba a la dictadura por sus hijos. Como dijera Néstor [Kirchner] en la ONU el 25/9/2003: 'Somos los hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. La defensa de los derechos humanos ocupa un lugar central en la nueva agenda de la República Argentina'", apuntó en sus tres primeros tweets.

A continuación, la jefa de Estado destacó: "No es casualidad que durante la Dictadura hayan sido Mujeres las que se pusieron Pañuelos Blancos para buscar a los Desaparecidos Políticos. No es casual que luego hubiera mayoría de hogares de mujeres solas. El hombre está preparado culturalmente para proveer. Sin trabajo, se quiebra".

En línea con el discurso que dio el viernes en el estadio de Vélez, Cristina Kirchner señalo: "El gran articulador social, el trabajo, es lo que dignifica a una sociedad, lo q la organiza, lo que recrea los lazos de solidaridad social. El cambio cultural por el que trabajamos desde el 2003 es un proyecto de país que incluye, que protege, que recupera, que repara… Trabajamos por un modelo de acumulación que articula capital y trabajo y que le da al trabajo la centralidad clave para nuestra recuperación".

En ese sentido, la Presidente consideró que "no hay mayor disciplinador social que no tener trabajo". "El trabajo es el gran organizador social, por eso lo defendemos con uñas y dientes", remarcó.

"Les pido a todos que cuidemos lo logrado y redoblemos el esfuerzo. Los abrazo a todos muy fuerte, feliz día para todos los trabajadores", concluyó.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
consultor e influencer gastronomico denuncio la falsificacion de vinos premiun

Las Más Leídas

Un magnate con negocios en San Juan pagó más de $3.500.000.000 por una inversión y se asoció con un amigo de un expresidente de EEUU
Quién es el hombre que mató a un supuesto ladrón en Pocito y la conflictiva relación que los unía
Asesinan a un ladrón en Pocito y dos personas caen detenidas
Profundo dolor por la muerte de una kinesióloga de San Juan
Inscripciones para los vouchers educativos.

Te Puede Interesar