Astrología

Tan cargosos como insoportables: ¿cuál es el signo más molesto del zodíaco?

Hay personas que se burlan de todo y que insisten sin cansancio hasta hacerte explotar la cabeza. Mirá.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:30

Los astros nos indican varios de los defectos o rasgos de personalidad que seguramente quisieran mantener ocultos. Todos los tenemos, sin importar de qué signo seamos. Y en ese sentido hay quienes no se pueden contener y suelen ser más intensos que otros, hasta ser realmente "insoportables". 

Así que en esta nota te contamos cuál es el signo más molesto del zodíaco, aquel que es cargoso todo el tiempo, se burla sin parar e insiste permanentemente hasta hacerte doler la cabeza. 

SAGITARIO, A LA CABEZA

Sin duda ocupa el primer lugar. Es de lo más perfeccionista que hay, y combinado con su don de insistencia y burla, resulta algo que el otro no puede soportar durante mucho tiempo. Viven a otro ritmo, aman adueñarse de la escena en todo momento y no se dan cuenta de las recriminaciones que le hacen sus amigos o familiares debido a sus acciones y actitudes.

ARIES, OTRO DE LOS SIGNOS MOLESTOS 

Son territoriales y detallistas, características que los puede convertir en súper molestos para quienes comparten con ellos jornadas de trabajo o alguna salida recreativa. Este es el signo que permanentemente te corrige, que te dice cómo hacer algo o te correrá para hacerlo él y hacerte sentir como un inútil.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios