Astrología

Mariposas en el estómago: ¿cuál es el mejor besador de todos los signos del zodíaco?

Sin dudas ellos se destacan por generar ternura y pasión en la persona que lo recibe.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:16

El beso es una práctica que, aunque no lo crea, no a todos les sale bien. Un beso puede abrir las puertas a nuevas emociones y sobre todo cuando nos cruzamos con quienes saben combinar la pasión con la ternura. Los astros explican que hay signos del zodíaco que saben cómo dar un beso para el recuerdo y conquistar a la otra persona. 

Así que enterate en esta nota cuáles son los mejores besadores del zodíaco según su signo:

Cáncer: ellos saben cómo tener rendidos a sus pies a la persona que está al lado, ya que dan besos inolvidables. Son apasionados y tiernos. Se entregan al 100 por ciento, por lo que es una de las personas que todos quieren tener a su lado.

Piscis: sin dudas dan los mejores besos, son muy tiernos con el ser amado. Pero ojo, nunca los verás teniendo esa muestra de cariño en la calle. Sus besos son suaves y lentos como los de las películas. Saben dominar sus impulsos.

Tauro: dan besos sensuales y demasiado intensos, son capaces de hacer enloquecer a la persona más fría del mundo. Ellos aman sorprender a su pareja en cualquier lugar, son muy expresivos sin importar el sitio en el que se encuentran.

Capricornio: son los reyes de los besos. Así como te darán uno muy tierno, también te brindarán uno muy atrevido. Ellos son muy hábiles y conquistadores. Ponen mucha atención a los detalles y a cómo reacciona la otra persona para aprovecharlo a su favor. 

 

(Fuente: Aire de Santa Fe)

Comentarios