Astrología

Se queda sin uñas, seguro: ¿cuál es el signo más nervioso de todo el zodíaco?

Ellos se estresan de la nada, y se ahogan en un vaso de agua por todo. Cualquier cosa es motivo para que su calma se pierda.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:13

En esta noticia de astrología te vamos a contar cuál es el signo más nervioso de todo el zodíaco, aquel que se estresa por cualquier situación y fácilmente pierden la calma. Para ellos ahogarse en un vaso de agua es moneda corriente, y sin dudas tienen tocs, como comerse las uñas por la ansiedad.

Géminis, a la cabeza

Sin dudas, ellos son los que más se estresan. Les abruma pensar en todos los deberes y responsabilidades que tienen en su día a día. Suelen ver el lado negativo de las cosas y casi no se dan cuenta que ellos mismos se boicotean al llenarse de actividades. Estas personas necesitan estar en movimiento, aunque esto implique asumir muchos compromisos. Por este motivo es común que sean nerviosos todo el tiempo.

Aries, el otro

A quienes forman parte de este signo los ponen nerviosos situaciones que ellos no pueden controlar, sin importar su nivel de complejidad. Al venir muy rápido, les impide darse un freno y pensar bien en las cosas. Son impulsivos por demás y por tal motivo explotan cuando el nerviosismo los gobierna. 

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios