Mundo

El escalofriante mensaje de una influencer en Instagram antes de fallecer en un accidente

La joven de 22 años protagonizó un mortal accidente con su moto y su esposo se salvó de milagro. Mirá lo que había escrito minutos previos al hecho.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:06

Júlia Hennessy Cayuela era una joven de 22 años que tenía más de 334 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Fue allí dónde, sin darse cuenta, se despidió de todos con una "premonitoria" publicación en la que celebraba la vida, justo antes de su fatal accidente en el que falleció.

En una serie de fotografías donde se observa a la influencer brasilera junto a su esposo, Daniel Cayuela, la joven escribió: "La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos". 

A las horas de esta publicación, el último 15 de julio, la modelo falleció en un fatal accidente de moto en las afueras de São Paulo, en Brasil. En el mismo accidente se vio involucrado su marido. 

Según informó el sitio O Tempo, Julia fue trasladada de urgencia en un helicóptero hacia el hospital más cercano, en la ciudad de Paraná. Pero su estado crítico hizo que falleciera poco después, producto de un paro cardíaco.

Por otra parte, su pareja que también resultó gravemente herida por el accidente, fue sometido a una cirugía de hombro y terminó sobreviviendo. Actualmente, se encuentra en cuidados intensivos.

Según fuentes del caso, el origen del accidente habría sido que el matrimonio chocó contra el costado de un camión, en el kilómetro 56 de la carretera BR-277, en São José dos Pinhais.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias