Astrología

Ellos ya se pasan de niños: los signos del zodíaco más infantiles del zodíaco son...

Sus respuestas y actitudes son tan inmaduras que no van con su edad. Fijate si esa persona que te interesa es una de ellas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:20

Es sabido que por más que pasen los años hay personas que es como que se quedan en el tiempo. Y cuando son adultos tienen actitudes, reacciones y respuestas un tanto inmaduras para su edad.

En este sentido, la astrología define a estos cuatro signos del zodíaco como los más infantiles de todo el horóscopo. Así que fijate bien en este listado por si está esa persona que te interesa. 

ARIES:

Su manera de mostrar inmadurez es a través de ponerse a la ofensiva. Si bien pueden ser personas decididas, suelen llevar esto al extremo al ver las cosas de un solo lado: el suyo. Por ello, muchas veces muestran cierta predisposición a expresar sus puntos de vista de manera agresiva, lo que hace que muchas personas se alejen.

GÉMINIS:

Si algo los distingue es el amor que sienten por hacer de todo lo que pasa en un juego. Al momento de tomar decisiones cruciales, se les considere infantiles por su manera de responder. Una de las claves para ellos es aprender a tener responsabilidad en sus actos y, sobre todo, hacerle frente a los problemas con otra cara.

CÁNCER:

Son bastante caprichosos y pueden recurrir a la manipulación para poder conseguir lo que pretende. Asimismo, a veces busca chantajear a otros para darle vuelta a la situación. Por otro lado, cuando no logra controlar las emociones de otras personas puede llegar a parecer un infante haciendo berrinche en medio de la calle.

PISCIS:

Viven en su propio mundo y generan historias en su cabeza y si algo no sale como lo planea comienza a mostrar inmadurez. Suele ser sumamente vengativo y recurrirá a todos los medios para desestabilizar a la otra persona. Una de las cosas que debe aprender este signo es que no siempre será una prioridad en todo su contexto.

 

(Fuente: Los Andes) 

Comentarios