viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Moderna y una gran noticia contra la variante Ómicron

La farmacéutica presentó un importante informe en la batalla que lleva el mundo contra el coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

La farmacéutica Moderna compartió una información importante y positiva frente a la lucha que mantiene el mundo contra el coronavirus, pero en particular frente a la variante Ómicron.

Según reza la publicación, una dosis extra de Moderna aumenta considerablemente la protección ante esta variante nacida en Sudáfrica.

Moderna subrayó, en una nota de prensa difundida este lunes, que se trata de una variante del virus "preocupante para todos" y "altamente transmisible", pero ha incidido en que la dosis de refuerzo de su vacuna aumenta los niveles de anticuerpos neutralizantes y en que está ya trabajando en un refuerzo específico contra esa variante.

La compañía aseguró que, ante la complejidad de conseguir una nueva vacuna, va a centrar sus esfuerzos "a corto plazo" en abordar la nueva variante del virus con el refuerzo de su vacuna original.

De cara al futuro y ante la velocidad de transmisión de la nueva variante, la empresa subrayó que continua trabajando en una vacuna específica contra ómicron y que espera llevar a cabo los ensayos clínicos a principios del próximo año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estados unidos evalua dejar de apoyar la postura britanica sobre las malvinas

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar