domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Estados Unidos registró 1.680 muertes por coronavirus y el total roza las 87.500

La cantidad de casos positivos, en tanto, supera los 1,44 millones. El presidente Donald Trump aseguró el viernes que la vacuna contra la enfermedad podría estar lista “a fin de año o quizás antes”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estados Unidos registró en las últimas 24 horas 1.680 muertes por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, según el último conteo de la universidad Johns Hopkins. De esta manera, el total asciende a 87.493. La cantidad de casos positivos, en tanto, supera los 1,44 millones. Ambas cifras son, con creces, las más altas a nivel mundial.

Mientras la pandemia continúa con su avance en el país, las autoridades -tanto sanitarias como políticas y económicas- concentran sus esfuerzos en dos objetivos distintos: lograr la manera de reabrir la economía de la manera más segura posible y encontrar una vacuna, o en su defecto un tratamiento antiviral.

Con respecto al segundo aspecto se pronunció este viernes el presidente Donald Trump, quien anunció que la vacuna que está desarrollando el país podría estar lista a fin de 2020 o “quizás antes”.

“Estamos trabajando para tenerla a fin de año si es posible, quizás antes”, expresó Trump, acompañado del director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci. “Creemos que vamos a tener muy buenos resultados muy pronto”, dijo el mandatario, visiblemente entusiasmado.

Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
WhatsApp lanza Modo Apagón: para qué sirve y cómo activarlo

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Muerto en el Médano
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar