martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin distinción de clases

Preocupación en Inglaterra: el príncipe Carlos tiene coronavirus

El heredero de corona británica tiene 71 años y no saben quién lo contagió, ya que tuvo una agenda ajetreada con varios líderes mundiales durante las últimas semanas. Aislaron a la Reina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la residencia real Clarence House confirmaron hoy que el príncipe Carlos tiene coronavirus, una noticia que sacudió a la realeza británica.

Según adelantaron, el futuro rey tiene "síntomas leves", pero se encuentra en buen estado en general. "Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre", explicaron portavoces reales.

Su esposa Camilla, de 72 años, dio negativo, y la pareja ahora se autoaisló en Escocia. "Las pruebas fueron realizadas por el Servicio de Salud Nacional en Aberdeenshire, luego de que cumplieran con los criterios requeridos para la prueba", explicaron.

"No es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas", agregaron. El príncipe Carlos acababa de reunirse con el príncipe Alberto de Mónaco a principios de este mes, quien luego dio positivo por coronavirus.

Mientras tanto, la Reina se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor, después de dirigirse allí una semana antes de lo planeado en medio del pánico del coronavirus. Su esposo, el príncipe Phillip, de 98 años, emitió un comunicado instando a Gran Bretaña a unirse durante estos tiempos difíciles.

Fuente: MDZ Online

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los rusos recuerdan a las víctimas del atentado terrorista

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar