horóscopo

Mirá cuáles son los signos menos calientes según el zodiaco

Estos son los signos más fríos y que tienen mayores dificultades para sostener una relación amorosa.
martes, 30 de abril de 2019 · 20:09

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad muy distinta y cuando se trata de relaciones amorosas, hay algunos a los que se les dificulta desarrollar relaciones sólidas y duraderas.

Esto está fuertemente relacionado con los movimientos planetarios que se presentaban durante su hora y fecha de nacimiento. Hoy te presentamos a los signos del zodiaco más fríos a los que les cuesta enamorarse.

Estos son los signos más fríos según el zodiaco:

Virgo: las personas nacidas bajo el signo de virgo están muy enfocados en las ideas y los pensamientos, lo que hace que a veces puedan ignorar lo que sucede con el corazón, incluso aunque estén realmente enamorados. Ellos pueden parecer fríos e insensibles.

Acuario: a los acuarianos les da miedo enamorarse y por eso les gusta mantener sus emociones bajo control. Suelen parecer seres indiferentes a las demostraciones excesivas de pasión de su pareja. El secreto para garantizar una relación sin estrés y frustraciones con un acuario, es entender la personalidad más directa y menos sensible del acuariano.

Géminis: las personas géminis pueden parecer muy indiferentes con sus parejas, pero lo cierto es que son bastante imprevisibles emocionalmente. Son seres muy distraíos que pueden dejar pasar desapercibidas situaciones que serían muy claras para otras personas. 

Capricornio: las personas nacidas ajo el signo de capricornio son prácticas y objetivas. La mayoría de las veces rechazan el sentimentalismo y casi nunca se dejan llevar por declaraciones apasionadas e intensas. Los capricornio valoran a su pareja y las emociones, pero pueden parecer fríos, ya que saben muy bien cómo controlar los impulsos de la pasión.

Comentarios