Estados Unidos

Impactante video: niño de 8 años rescata a su hermanita del auto durante un robo

La bisabuela lo había dejado abierto y un malviviente aprovechó la situación. El pequeño no dudó en rescatar a su hermana del auto que estaba en movimiento.
lunes, 29 de abril de 2019 · 12:00

En Estados Unidos, un niño de 8 años se convirtió en todo un héroe y las imágenes están recorriendo el mundo.

Es que el menor salvó a su hermana de 10 sacándola del coche de su bisabuela cuando un hombre intentó robarlo aprovechando que la propietaria lo había dejado abierto.

Nita Coburn, había salido del auto para acompañar a su hija al hospital en Middletown (Ohio) el 25 de abril mientras sus bisnietos, Chance Blue y Skylar Weaver, esperaban en el auto, comunica ABC News.

Al ver que alguien trataba de robar su coche, Nita Coburn corrió tras el vehículo y consiguió abrir la puerta del conductor, pero el ladrón, Dalvir Singh, logró cerrarla y bloquearla. Mientras, Chance, que junto con su hermana estaba en el asiento trasero, logró saltar del auto y arrastrar tras de sí a la niña, a la que Singh agarró de la campera para impedir sin éxito que escapara. Coburn no se dio cuenta en ese momento de que los menores habían saltado del auto y siguió tratando de abrir la puerta del vehículo en marcha hasta que vio que los pequeños estaban a salvo.

Los policías que presenciaron la escena lograron detener a Singh, al que se le imputan delitos de doble secuestro, agresión y robo.

(Fuente: Actualidad.RT) 

 

Comentarios