miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención chicas

Mirá cuáles son los hombres más mentirosos según el zodiaco

Hay personas que hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren y no les importará faltar a la verdad de ser necesario. Por eso, estos son los cinco signos del zodiaco al cual pertenecen los hombres más mentirosos:

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay hombres con los que se debe tener cuidado porque se puede caer en sus mentiras. Los signos del zodiaco brindan detalles sobre la personalidad de los humanos y a través de ellos, se logra descifrar en quienes no confiar.

Leo

Leo es el signo de fuego más dado a las mentiras. No lo hacen intencionadamente ni con maldad, sino que sus mentiras suelen ser simples exageraciones. Ellos tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, por esta razón muchas veces acaban alejándose de la realidad.

Géminis

Los hombres de Géminis son uno de los más mentirosos del zodiaco por su dualidad y mentalidad compleja. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus pensamientos.

Libra

Ellos son los más éticos pero esta necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos. Aquí es donde recaen en las mentiras que los incluyen dentro de este listado.

Tauro

Pese a que los signos de tierra no son muy dados a la mentira, los hombres de Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por eso, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio

Los de Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Ellos logran construir mentiras espectaculares en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Esto se debe al placer que les generan los engaños y el misterio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Muchos usuarios están interesados en cambiar a rojo el color predominante en WhatsApp.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar