domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Increíble video: mirá cómo podría ser la desaparición del Universo

'Timelapse: Un viaje al fin del tiempo' se titula el video que creó un científico aficionado internacional que se está haciendo viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

'Timelapse: Un viaje al fin del tiempo', es un video que fue creado por un científico aficionado y amante del espacio, John D. Boswll, que muestra la evolución del universo hasta la evaporación del último agujero negro.

El video, disponible en alta calidad, dura aproximadamente media hora y ya ha conseguido más de 2,5 millones de visualizaciones.

"Comenzamos en 2019 y viajamos exponencialmente a través del tiempo, presenciando el futuro de la Tierra, la muerte del Sol, el final de todas las estrellas, la descomposición de los protones, las galaxias zombis, las posibles civilizaciones futuras, los agujeros negros en explosión, los efectos de la energía oscura y los universos alternativos, el destino final del cosmos... para nombrar solo algunos", escribe Boswell en la descripción del video.

El autor decidió imaginar y mostrar cómo será el futuro y cómo encontrará su fin el universo. Lo hizo basándose en teorías y suposiciones de la ciencia moderna, aunque dice que esta imagen podría evolucionar a medida que se encuentren "nuevas piezas del rompecabezas".

Mirá el increíble video.

"Después de un tiempo inimaginable, incluso los agujeros negros se habrán evaporado, y el universo no será más que un mar de fotones (...) Una vez que los últimos remanentes de las últimas estrellas finalmente se descompongan y todo alcance la misma temperatura, la historia del universo finalmente llegará a su fin", relata.

 

(Con información de Actualidad.RT)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mentiras y verdades en la realeza inglesa: ¿qué pasará con Kate Middleton?

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar