sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intolerancia

Agreden a colombiana por caminar con una gorra de Venezuela

Esta colombiana recrimina esa conducta a sus compatiotas y les recueda que estuvieron estigmatizados "duante muchos años".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una ciudadana colombiana ha publicado un video en las redes sociales para denunciar que dos hombres la habrían agredido de palabra por llevar una gorra de Venezuela mientras caminaba por la ciudad de Villavicencio (Los Llanos, Colombia). 

Esta mujer asegura que esos varones se dirigieron a ella con frases violentas como "'Veneca', ¿cuánto me cobras?", en alusión a un trabajo sexual. "Del otro ni siquiera voy a decir las bajezas que me dijo", denuncia la autora del documento gráfico.

 

"A todo aquel que se atreva a hablar de la comunidad venezolana lo voy a denunciar, porque la xenofobia es un delito", advierte en unas imágenes muy compartidas en Twitter, en las que añade esta reflexión: "¿A ustedes los colombianos acaso no les dolió cuando los trataban de sicarios, expendedores de drogas o narcotraficantes?".

Esta fémina interpela a sus compatriotas, quienes sufrieron un estigma "durante muchos años", y les pregunta: "¿Tenemos el derecho de faltarle el respeto a una comunidad que está siendo víctima de una crisis humanitaria tan horrible como la que está padeciendo Venezuela?".  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejado mensaje de los astronautas de artemis ii hacia la nasa: estamos a mitad de camino hacia la luna

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar