sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fenómeno

Increíbles fotos: la lluvia de estrellas que inunda la red

Está siendo observado en diferentes regiones del planeta. Y los usuarios comparten sus imágenes. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fotos de la lluvia de estrellas de las Dracónidas han inundado Instagram, con multitud de usuarios publicando impresionantes imágenes de este fenómeno natural.

Este evento astronómico tiene lugar cada año en los primeros días de octubre, cuando la Tierra pasa a través de los escombros que deja a su paso el cometa 21P/Giacobini-Zinner.

Este año se podrán observar hasta el 16 de este mes en las latitudes más altas del norte de Norteamérica, Europa y Asia, detalló Science Alert.

(Fuente: Actualidad.RT)





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar