viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÉXICO

Sicarios asesinaron a sangre fría a cinco personas en un bar

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en el que entraron a un bar en Irapuato y mataron a tres mujeres y dos hombres

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sicarios entraron a un bar en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, para asesinar a cinco personas -tres mujeres y dos hombres-, en la noche del martes. Otras tres personas resultaron heridas.

El momento en el que los hombres entran armados para causar pánico quedó registrado por las cámaras de seguridad del bar, conocido como "La Parranda", ubicado a unas cuadras de los juzgados federales.

A pesar de que el negocio tiene personal de seguridad, en ningún momento se aprecia su intervención para detener a los sujetos vestidos con sudaderas, pasamontañas y armados con rifles.

 

 

 

 

En el lugar se aseguraron dos vehículos de lujo en los que habrían llegado los sicarios. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero de acuerdo con la Fiscalía local, por lo que se observa en el video, la primera conclusión es que iba dirigido a los hombres que se encontraban en la mesa.

De acuerdo con la descripción de algunos testigos, los sicarios caminaron directamente a la mesa en la que se encontraba un grupo de hombres y mujeres, les dispararon y posteriormente escaparon.

Las autoridades aún buscan a los responsables, que presuntamente son integrantes un "grupo delictivo" que opera en el estado y que ha perpetrado ataques similares en otros sitios.

La semana pasada se dio a conocer otro video en el mismo estado de Guanajuato en el que hombres armados iniciaron en una estación de servicio una  cacería de polícias que dejó un saldo de siete muertos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar