sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para variar

Tiroteo en California: un muerto y 3 heridos cerca de un colegio electoral

Un tiroteo en la ciudad de Azusa, en el estado de California, dejó un muerto y tres heridos. La policía respondió a los tiros y ya inició una investigación de los hechos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al lugar llegaron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También hay un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisó la cadena NBC4 según el sitio RT. El colegio Slauson Middle School, que se encuentra cerca del sitio donde se produjo el tiroteo, fue cerrado preventivamente.

Además, hubo un choque entre tres autos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar