Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
La colombiana Isabel Alzate dice que lo más le gusta es insinuar. Sin embargo anda mostrando los pechos por todos lados. Lo que más le gusta es salir al pasillo del hotel medio desvestida y esperar ser encontrada in fraganti. El general Perón decía que la única verdad es la realidad. Y la realidad es que Isabel Alzate es una de esas personas que le hacen honor a su apellido.
Ella no se preocupa por frenar ni mucho menos por frenar a sus alzaditos. Hace unos años se cansó de posar en bikini y cambió su natal y caliente Medellín por la amarga Bogota con la intención de incursionar en el teatro. Le fue bien pero nunca desilusionó a sus seguidores. Por ejemplo esta semana les dio una alegría al posar desnuda en una revista colombiana.
Y hoy es viernes. Y eso para Isabel tiene un significado especial. Porque así como para el profesor Skinner y su madre las noches de los viernes son noches de siluetas, para Isabel y sus fans los viernes son día de relax y alzamiento.
