Un bebé de un año se encuentra luchando por su vida en Tucumán. Se encuentra en grave estado luego de haber aspirado cocaína. Su madre y pareja quedaron detenidos y ella asegura que fue "accidental".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn bebé de un año se encuentra luchando por su vida en Tucumán. Se encuentra en grave estado luego de haber aspirado cocaína. Su madre y pareja quedaron detenidos y ella asegura que fue "accidental".
El trágico episodio ocurrió en una vivienda de El Palomar. La madre del menor cocinaba cuando vio que de repente su hijo tenía dificultades para poder respirar. Trató de hacerlo reaccionar y notó que donde estaba el menor había un "papelito", es decir, el recorte que es utilizado habitualmente para fraccionar las dosis de cocaína.
Rápidamente la joven llevó a su hijo hasta la guardia del Hospital de Niños de Tucumán. Allí declaró que su hermano, quien tiene problemas de adicción, la había pasado a visitar para cortar un poco de leña. La mujer estima que se le debe haber caído la dosis a él y que su bebé lo agarró de manera accidental. El menor se había intoxicado al aspirar cocaína.
Ante la policía explicó lo mismo, pero las autoridades determinaron que la joven quedara detenida al igual que su pareja. La madre del menor asegura que fue "un accidente". Por estas horas, el niño se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Contenido especial