martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Se quiso hacer el "picante" por Twitter y le salió muy mal

Lejos de defenderlo o de sumarse a su campaña, los usuarios de la red social se mostraron en contra de su planteo y el joven viral recibió cientos de críticas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de julio de 2022 - 09:10

Son varios los usuarios que aprovechan la enorme repercusión de Twitter para escrachar el mal servicio de algunas marcas o establecimientos. En la mayoría de estos casos, los usuarios suelen ponerse del lado del cliente.

Sin embargo, no fue así para el internauta conocido como "Daniel Zarucki", quien recibió todo tipo de comentarios en contra en la red social del pajarito, luego de hacerle un reclamo público a una reconocida marca de lácteos.

"Acabo de abrir este dulce de leche y ya aparece así, con ese hueco, ¿Será un defecto de la fábrica? ¿Lo harán adrede? ¿Se puede reclamar?", comenzó diciendo el tuit viral, en donde Daniel luego arrobó a "Sancor", y le escribió: "Pónganse media pila, por favor".

El autor del tuit viral nunca se imaginó que su posteo iba a generar tanto revuelo, y, mucho menos, que la gran mayoría de los usuarios salga a defender a la reconocida marca argentina.

En Twitter le dijeron de todo

Sin esperárselo, el hombre viral desató una enorme polémica, en donde varios internautas de la red social se pusieron del lado de la empresa argentina, y cuestionaron tajantemente su planteo.

"Pesalo. Si está ok, vas a tener que pedir disculpas por ensuciar una marca. Igual, sentido común: millones de dólares salen las máquinas, miles de personas trabajando, ¿y vos crees que SanCor te robó una cucharada para un pancito?", le respondió un usuario, y varios coincidieron con su postura. "Pesalo. Si está ok, vas a tener que pedir disculpas por ensuciar una marca. Igual, sentido común: millones de dólares salen las máquinas, miles de personas trabajando, ¿y vos crees que SanCor te robó una cucharada para un pancito?", le respondió un usuario, y varios coincidieron con su postura.

Por otro lado, un internauta le realizó una pregunta al hombre viral, pero no de las mejores formas: "¿Qué querés reclamar pedazo de opa?", le escribió, mientras que algunos le pidieron que no utilice la agresión verbal. Sin embargo, la gran mayoría le preguntó a Daniel acerca del peso del producto: "¿Pero el peso del producto era menor al anunciado? Si no es así, no hay nada que reclamar", escribió un usuario, y rápidamente tuvo una respuesta del autor del tuit.

"En esta ocasión no lo pesé. Casualmente, el día anterior puse en la balanza del súper un yogur y me daba un poquito más, supongo que por el peso del envase", respondió Daniel, ante las varias preguntas por el peso del envase.

Por su parte, "SanCor" salió a responderle cordialmente al cliente, ante su reclamo: "Hola, buen día. Te pedimos por favor que nos envíes algún dato de contacto (email, tel.) a ceac@sancor.com.ar para comunicarnos a la brevedad. Gracias".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ANMAT está permanentemente inspeccionando los alimentos que consumen los argentinos

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado

Te Puede Interesar