Son varios los usuarios que aprovechan la enorme repercusión de Twitter para escrachar el mal servicio de algunas marcas o establecimientos. En la mayoría de estos casos, los usuarios suelen ponerse del lado del cliente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESon varios los usuarios que aprovechan la enorme repercusión de Twitter para escrachar el mal servicio de algunas marcas o establecimientos. En la mayoría de estos casos, los usuarios suelen ponerse del lado del cliente.
Sin embargo, no fue así para el internauta conocido como "Daniel Zarucki", quien recibió todo tipo de comentarios en contra en la red social del pajarito, luego de hacerle un reclamo público a una reconocida marca de lácteos.
"Acabo de abrir este dulce de leche y ya aparece así, con ese hueco, ¿Será un defecto de la fábrica? ¿Lo harán adrede? ¿Se puede reclamar?", comenzó diciendo el tuit viral, en donde Daniel luego arrobó a "Sancor", y le escribió: "Pónganse media pila, por favor".
El autor del tuit viral nunca se imaginó que su posteo iba a generar tanto revuelo, y, mucho menos, que la gran mayoría de los usuarios salga a defender a la reconocida marca argentina.
Sin esperárselo, el hombre viral desató una enorme polémica, en donde varios internautas de la red social se pusieron del lado de la empresa argentina, y cuestionaron tajantemente su planteo.
Por otro lado, un internauta le realizó una pregunta al hombre viral, pero no de las mejores formas: "¿Qué querés reclamar pedazo de opa?", le escribió, mientras que algunos le pidieron que no utilice la agresión verbal. Sin embargo, la gran mayoría le preguntó a Daniel acerca del peso del producto: "¿Pero el peso del producto era menor al anunciado? Si no es así, no hay nada que reclamar", escribió un usuario, y rápidamente tuvo una respuesta del autor del tuit.
"En esta ocasión no lo pesé. Casualmente, el día anterior puse en la balanza del súper un yogur y me daba un poquito más, supongo que por el peso del envase", respondió Daniel, ante las varias preguntas por el peso del envase.
Por su parte, "SanCor" salió a responderle cordialmente al cliente, ante su reclamo: "Hola, buen día. Te pedimos por favor que nos envíes algún dato de contacto (email, tel.) a ceac@sancor.com.ar para comunicarnos a la brevedad. Gracias".
Contenido especial