sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Periodistas chilenos mostraron cómo es por dentro el tour de compras que hacen en Cuyo

Un equipo de televisión del país vecino viajó con un grupo de chilenos que llegaron enloquecidos por los precios argentinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El noticiero de la Televisión Nacional de Chile llevó adelante un desopilante informe acompañando a los turistas que llegan a Cuyo cada semana para arrasar con los supermercados.

Un notero se subió al ómnibus de los clientes chilenos que llegaron desde el país vecino a Mendoza para comprar alimentos en un supermercado de la provincia cuyana.

El tour de compras solo recorre el interior de un supermercado mayorista y no se visita otro lugar de la Ciudad de Mendoza.

Frenético tour por un día para comprar en supermercado de Mendoza

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar