domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empezó la manija

Nació mientras Messi hacía un gol y le pusieron Lionel

Fue en Santiago del Estero. La locura mundialista por Lionel Messi no para de crecer y los bebés nacidos en esta época son protagonistas.

Por Teresita Olivares

Una mujer de Santiago del Estero bautizó a su hijo Lionel porque nació justo en el momento en el que Messi metía el gol de penal contra Croacia en la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Lionel llegó a este mundo el martes a las 16.35, justo cuando Messi abría el marcaddor de un partido que terminaría 3 a 0.

bebé lionel.webp

La parturienta ya le había avisado a su médica, Flavia Tulli, que el nene llevaría el nombre del jugador que metiera el primer gol para Argentina.

“Ella estaba con dolores de parto y me dice `doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo`, y justo cuando estaba saliendo hace gol Messi, entonces me dijo dijo `ya nació Lionel. Fue una locura”, comentó la doctora que asistió el parto.

lionel messi 1.webp

“Fue un parto normal, sin ninguna complicación, nació con 2,550 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas, o sea a término, y está en perfecto estado de salud”, detalló la obstetra sobre Lionel.

La médica reveló que la emoción de todos los profesionales de la salud fue enorme y que vivieron con mucha alegría la decisión de la mamá santiagueña por bautizar a su hijo en honor a Messi.

“Una mamá en trabajo de parto te diga que el primero que meta el gol de Argentina, así se llamará su hijo, es un sentimiento muy grande, no existen palabras para describir la alegría tremenda que se vivió en el hospital”, reveló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
Mamá sanjuanina tiene cáncer y un extraño síndrome: familiares hacen una colecta para internarla

Te Puede Interesar