sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuentes prófugos

Murió una jubilada: la maniataron, golpearon y quemaron

La jubilada de 77 años falleció como consecuencia del brutal episodio de inseguridad. La maniataron y nada pudo hacer para huir de las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 14:03

En la comunidad de San Francisco Solano están conmocionados. Es que una jubilada de 77 años, Emilia Carlomagno, murió luego de que la asesinaran en horas de la madrugada un grupo de delincuentes. No solo le robaron sus pertenencias si no que la golpearon ferozmente, la maniataron y además le prendieron fuego a la vivienda para luego huir.

El hecho ocurrió en la vivienda, que se ubica sobre calle 843, en la mencionada localidad. Por lo que manifestaron los vecinos, dos noches antes a este incidente alguien le había pateado la casa y además le mataron a los perros. Y ahora ocurrió este hecho que le terminó costando la vida.

En la madrugada, con las primeras luces del día, los vecinos sintieron explosiones y cuando se asomaron a ver qué pasaba vieron que de la casa de doña Emilia salía humo. Rápidamente trataron de apagar el fuego pero allí se dieron cuenta que los ladrones habían cortado el suministro del agua.

abuelasi.jpg

Se escuchaban los gritos desgarradores de la víctima pidiendo auxilio. Un hombre relató que llamaron al 911 y a los bomberos. Cuando los agentes llegaron, por más que estaban cerca, ya era demasiado tarde. Emilia estaba sin vida en el interior de la vivienda.

Mientras la Policía Científica trabaja en el lugar, los efectivos de Investigaciones recorren la zona por imágenes de las cámaras de seguridad, que pueda aportar datos para dar con los asesinos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quiso matar al amante de su esposa, pero apunto mal: hirio a la madre del tercero en discordia

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Te Puede Interesar